En un caluroso día de verano no hay nada que se disfrute más que un día en la alberca, sumergirnos en el agua y relajarnos al lado de una vista espectacular.
Desde montañas hasta playas, las vistas europeas se convierten en un marco incomparable para un refrescante chapuzón después de una larga caminata. Cada una de estas albercas ubicadas en propiedades de THE AFICIONADOS son únicas a su manera y junto con la arquitectura complementan perfectamente los incomparables escenarios naturales.
Beausite, Zermatt, Suiza
Esta piscina infinita y humeante dentro del en el spa de BEAUSiTE te permite nada en interior y exterior para rematar con una increíble vista hacia las villas y cabañas tradicionales de Zematt con la montaña Suizas de fondo.
Milla Montis, Maranza, Rio di Pusteria, Italia
Esta alberca infinita al aire libre fue pensada específicamente para tener la mejor vista hacia las montañas italianas incluso cuando están cubiertas de nieve, ya que cuenta con un sistema de calefacción que te permite nadar mientras caen copos de nieve.
Forsthofgut, Leogang, Austria
Estas albercas alargadas fueron ubicadas al lado de un lago orgánico del hotel, haciendo de la conexión con la naturaleza es lo más importante. Las albercas están rodeadas de varias terrazas y duchas heladas con agua del propio manantial del hotel.
Aenaon Villas, Santorini, Grecia
La posición de las albercas dentro de estas villas te permiten tener una vista increíble del mar Egeo sin multitudes.
Miramonti, Avelengo, Tirol del Sur, Italia
Creada por los arquitectos de Merano Heike Pohl y Andreas Zanier esta piscina de agua salada da la sensación de nadar en una cueva en la cima de una montaña, con losas volcánicas y cuarzo plateado.
Gloriette Guesthouse, Tirol del Sur, Italia
Las magníficas vistas de esta alberca se enmarcan con una estructura envuelta en paneles de bronce y un dosel de varillas de acero entrecruzadas con sombras que parece que bailan sobre el agua.