Marisol González se define como “diseñadora industrial fanática del interiorismo” y desde el 2015, en su showroom exhibe piezas de diseño, iluminación y decoración con la finalidad de proponer nuevos conceptos al interiorismo en la ciudad de Aguascalientes.
Negro Aceituna
Ese fue el parteaguas que definió su siguiente proyecto: Negro aceituna, un estudio de interiorismo ubicado en la capital hidrocálida que se ha consolidado con proyectos que van desde lo residencial hasta lo comercial.
“El proyecto fue creciendo poco a poco hasta que participé en mi primera colaboración de diseño en Pátzcuaro, Michoacán, uniendo talento con una excelente arquitecta y gran amiga”, comenta Marisol.
Disfrutar las colaboraciones con otros especialistas creativos es para Marisol la fórmula para crear espacios que contengan una excelente experiencia para el usuario y esta característica se refleja en su esquema de trabajo.
La diseñadora que al principio de su carrera se dedicó a la restauración de mobiliario define su labor como un medio para conectar con la experiencia del usuario a través del diseño, generando una atención a cada detalle con la intención de crear atmósferas de armonía y confort.
Su trabajo en la ciudad de Aguascalientes queda patente en espacios como Santería pizza, en Bosques del Prado Norte; D’Almendra, una coqueta pastelería que ofrece pasteles y delicias 100 % keto, así como en showrooms de vestidos de gala, oficinas corporativas, joyerías y espacios dedicados al cuidado personal y la belleza.
“Para mí, el equilibrio lo es todo, siempre es más atractivo un espacio armónico y bien ejecutado… como dijera Charles Eames, ‘los detalles no son los detalles, los detalles son el diseño”, y ¡vaya que amo los detalles!’”, asegura Marisol.
Contacto:
Marisol González
Diseñadora de interiores.
@maricaglez
@negroaceituna