Las experiencias basadas en emociones y personalización son la esencia de un proyecto que crea conexión. Hey Moon lleva la renta de vestidos de fiesta a un concepto más personal, que va desde el trato al momento en el que llegas, compartes pláticas, un café o un té, hasta el final, donde la preocupación por entregar intacto el vestido se convierte en un plus. El objetivo es que disfrutes el evento al que vayas a asistir desde la elección de tu outfit hasta que termina la fiesta.
Hey Moon: Donde la experiencia y elegancia se encuentran
En este negocio ubicado en la ciudad de Aguascalientes quieren que te sientas bien, única, segura, bonita y especial, de ahí que las conversaciones con quien los vista sean importantísimas, independientemente de si renta un vestido o no, y quieren que al salir lo hagas contenta y satisfecha.
El diseño del espacio va con la esencia de la marca, presentando un lugar minimalista y elegante. Todos los elementos cambian evolutivamente con base en la presentación que Hey Moon quiere crear; el mobiliario y la estantería transmiten que te sientas acogida, así como los acentos en el resto del mobiliario.
Cromatismo y versatilidad
El color azul está acentuado para crear un ambiente que inspira juventud y dinamismo. Es importante recordar que aunque las piezas que se encuentran conectan entre ellas, también pueden tener características diferentes. Jugando con las texturas se ha creado un balance al momento de compartir el espacio. Anthracite se encargó del diseño de tazas que se usan para dar un momento agradable al estar viendo los vestidos y la combinación de colores neutros funciona en el propósito de transmitir lo deseado por la marca, tanto en su lugar físico como en el digital.
Hey Moon resalta su nombre al tener un espejo circular hecho a la medida, recordándonos su nombre y esencia.
Plaza Arcadia – local 3
Reservación en showroom necesaria
IG: hey_moonmx